Tienda viajera

Si quieres ahorrarte decenas, cientos o incluso miles de euros, te recomiendo que compres mi libro «5 años en la carretera. 1.000 anécdotas viajeras». En él puedes encontrar un montón de consejos de como ahorrar dinero viajando.

Escríbeme un correo a ruben_arnal@hotmail.com o busca las diferentes opciones en digital o papel en el apartado de «Mi libro» en esta web.

En esta sección también se encuentran las empresas con la que colaboro como afiliado. Si reservas algo a través de los enlaces yo me llevo una pequeña comisión.  Para vosotros el precio es el mismo precio o incluso más barato y a mi me ayudáis enormemente al mantenimiento de la página web que tanto trabajo y recursos supone.
¡¡Muchísimas gracias por el apoyo!!

Otras agencias que me han ayudado en mis viajes a las que quiero agradecer:

-Turkish Airlines

-Viajes Azul Marino Valencia


Seguro de Viaje

Soy afiliado de IATI Seguros, si contratas tu póliza desde este enlace te puedes llevar un 5% de descuento y yo me llevo una pequeña comisión que me ayuda al mantenimiento del Blog.

IATI es la compañía preferida por los grandes viajeros, la asistencia se realiza en castellano desde España y tienen todo tipo de seguros que incluye deportes y aventura, familiar, estudiantes, grandes viajes, cruceros, anual multiviaje, etc.

Ayúdame

Si la información que encontraste en esta página te ayudó o entretuvo puedes colaborar de las siguientes maneras:

-Haz una donación a través de PAYPAL: paypalme/RUBENARNAL

Publicado por Ruben Arnal

Viajero de Valencia (España). 183 países visitados, objetivo 195 (Todos los de las Naciones Unidas) www.facebook.com/rubenaroundtheworld https://rubenaroundtheworld.shutterfly.com/ https://www.youtube.com/user/Diavoleindrumx Instagram: @rubenaroundtheworld

245 comentarios sobre “Tienda viajera

Deja un comentario