Medios de Comunicación

Televisión:

8 Mediterráneo. Laocho.tv

-Univers Musical. Entrevista Primera (Febrero 2021)

Univers Musical. Entrevista segunda (Junio 2021)

——————————————————

Radio:

——————————————————-

Prensa escrita:

Las Provincias:
Papel (20/12/2017):

Rubén Arnal en Las Provincias
5 años en la carretera (Diario Las Provincias)

Paraula:
Papel (Domingo del 23 al 29 de Julio 2017):

Rubén Arnal en el periódico Paraula
Rubén Arnal en la portada del periódico Paraula

Revista de Manos Unidas:
Papel:

La Voz de Galicia (10/12/2019):
Papel:

Rubén Arnal en portada de La Voz de Galicia
Rubén Arnal en el periódico La Voz de Galicia
Rub´en Arnal en el periódico El Correo Gallego

Diócesis de Coria-Cáceres:

Rubén Arnal en la Diócesis de Coria
Rubén Arnal en la Diócesis de Coria
Rubén Arnal en la Archidiócesis de Valencia
Rubén Arnal en Tordesillas en el Camino
Rubén Arnal en Tordesillas en el Camino

Diari de Tarragona:

Convención de viajeros escritores
Mi libro «5 años en la Carretera» en el Diari de Tarragona
Rubén Arnal en el Diari de Tarragona

——————————————————

Reseñas y dónde conseguir MI LIBRO: 5 años en la carretera. 1000 anécdotas viajeras:

Amazon (Impresión Bajo demanda):

Amazon (Digital):

Mi libro en Inglés: 5 Years on the Road (Digital) Amazon (Babelcube):


Si la información que encontraste en esta página te ayudó o entretuvo puedes colaborar de las siguientes maneras:

-Mi Patreon (Página de mecenazgo para creadores de contenido):

-Compra o regala mi libro: 5 AÑOS EN LA CARRETERA. 1000 ANÉCDOTAS VIAJERAS

Da un “me gusta” y deja un comentario

Comparte este artículo, mi web o redes sociales con viajeros y personas a las que les pueda ser útil o interesar

-Si consideras que debo añadir algún consejo, sitio a visitar o actividad a realizar en el algún país deja un comentario

Gracias por tu aportación de antemano

Publicado por Ruben Arnal

Viajero de Valencia (España). 183 países visitados, objetivo 195 (Todos los de las Naciones Unidas) www.facebook.com/rubenaroundtheworld https://rubenaroundtheworld.shutterfly.com/ https://www.youtube.com/user/Diavoleindrumx Instagram: @rubenaroundtheworld

Deja un comentario